Comunicado de prensa: Cantera ahora es gratis

Tiempo de lectura: ... minutos.

Cantera le permite a atletas juveniles potenciar su talento con entrenamientos psicológicos, técnicos, tácticos y físicos.

DESCARGAR APP

LA APLICACIÓN CANTERA BY DEFTER SPORTS LANZA SU SERVICIO GRATUITO EN APOYO AL DEPORTE JUVENIL

• Esta iniciativa costarricense pretende colaborar con más de 15000 deportistas juveniles que han suspendido actividades debido a la pandemia.
  • Con el propósito de colaborar con más de 20 disciplinas deportivas en la adaptación al nuevo contexto, Defter Sports ha decidido lanzar su aplicación Cantera de forma gratuita.

Cantera by Defter Sports permite a los atletas juveniles mejorar su rendimiento a través de un enfoque analítico. Para Mauricio Varela, director de Defter Sports es necesario desarrollar iniciativas ante la afectación en el sector: “El 2020 ha sido un año difícil para el deporte en general. Con este anuncio, queremos aportar a que el deporte juvenil pueda regresar con más fuerza que antes. Hemos sido testigos de la resiliencia de cómo los equipos han intentado adaptarse a la nueva normalidad gracias a nuestros convenios con Morpho FC, St Jude School y UNACAFUT”.

Además, recalca el trabajo que ha realizado Cantera para colaborar con el deporte como sector afectado: “Además de dar nuestra plataforma sin costo para las instituciones deportivas, hemos estado creando contenido, por ejemplo, una guía para que el deporte juvenil pueda regresar a las actividades siguiendo buenas normas de comunicación, cuidando la salud mental de los deportistas, lo que debería ser una prioridad en este momento.”

Utilizando Cantera by Defter Sports, el deporte juvenil cuenta con una herramienta que permite mejorar su desempeño. Cantera pone al alcance de entrenadores, atletas y padres recursos como entrenamientos gratuitos y la capacidad de generar perfiles individualizados con estadísticas, fotografías y videos. Por su parte, las instituciones deportivas pueden demostrar los resultados del trabajo acumulado, además de llevar un registro de asistencia y mensualidades, entre muchas otras.

Cantera se encuentra disponible en App Store y Play Store.

INFORMACIÓN GENERAL

Defter Sports es una empresa de base tecnológica 100% costarricense. Por medio de su aplicación Cantera, desde el 2019, han ayudado a mejorar el rendimiento del deporte juvenil latinoamericano. Cantera by Defter Sports cuenta con usuarios en 10 más de países y ha sido destacada en competiciones de tecnología en Costa Rica, Perú, Estados Unidos, Países Bajos, Suiza y Catar.

Para obtener mayor información, contáctanos en nuestras redes sociales:

DESCARGAR APP

Recibirás artículos y novedades en tu correo electrónico

Historias relacionadas: